195-boletin
Newsletter Edition 195
4 abril, 2016
peru
Perú
21 abril, 2016

Boletín Yoga Inbound Edición 195

195-boletin
Abril de 2016
Queridos Amigos,
Un saludo desde Medellín – Colombia
Hoy quiero recordarles que el GRAN VIAJE INBOUND, los lleva a acceder a otros estados de conciencia mucho más elevados y superiores, esto significa que deben estar prontos al adiós y comenzar una nueva vida. Prepárense para dejar atrás los sentimientos negativos que no le dejan ser feliz ni hacer felices a los demás.
YOGA INBOUND NOS AYUDA A DESCUBRIR NUESTRAS METAS.
Namaste!
Siempre a su servicio
Radha Charan
 linea
 La prevención de enfermedades y rejuvenecimiento físico-mental se logra controlando y tranquilizando la mente y los sentidos. La ansiedad y la ira son dos contaminaciones mentales que originan la mayoría de enfermedades.
Por ello se recomienda:
* Ser noble de pensamientos y obras, y compasivo con todos los seres.
* Decir siempre la verdad y evitar conversaciones sin sentido.
* Eliminar pensamientos de odio y rencor y cultivar la amistad.
* Cumplir cuidadosamente los deberes y obligaciones sin tener en cuenta los resultados.
* Mantener el equilibrio mental tanto en el éxito como en el fracaso, en la alegría y en la pena.
* Cultivar la paciencia, el perdón, respeto y aprecio por los demás.
linea
La vida cotidiana de una persona está llena de obligaciones y de problemas que por más pequeños que sean van acumulándose dentro de nuestro cuerpo. Todas estas cosas hacen que nuestra energía se valla desgastando hasta acabarse, y terminaremos con un gran estrés.
Un masaje relajante equilibra nuestros chakras, relaja nuestro cuerpo y mente, y restaura toda la energía perdida.
Los niños también necesitan de un masaje.
Tras un masaje, los niños se deshacen de las tensiones acumuladas durante el día, tanto de las físicas como de las emocionales. Está demostrado: los pequeños que reciben masajes crecen sintiéndose muy queridos y desarrollan más confianza en sí mismos.
linea
Un cuerpo sano es el reflejo de una mente sana. Ambos son inseparables.
Tú eres lo que tú piensas. Tú creas tu propia realidad y eres responsable de tus propias acciones. ¿Por qué atarse a pensamientos negativos que te pueden mantener desequilibrado e insano? Si estás enfermo, o si tu vida no se manifiesta como planeabas, averigua el porqué y recupera el control de tu vida.
Demasiado a menudo, te limitas a tí mismo al culpar a otras personas de tu desgracia. Esta manera de pensar revela tu confusión. Está a tu alcance reconvertir este pensamiento negativo en positivo. Haz que el cambio sea lento y suave. Sé consciente de tus pensamientos, y los muchos obstáculos que la mente haya creado dejarán gradualmente de existir. Tu vida será más feliz y tendrá mayor sentido y finalidad.
linea
 Cuando la mente es constantemente bombardeada con estímulos, se sobrecarga y termina exhausta. Tal vez no nos demos cuenta de que lo hacemos, pero al pensar y al preocuparnos estamos gastando grandes cantidades de energía. La tensión que causan a la mente las preocupaciones, ya sean reales o imaginarias, pueden consumir más energía que el trabajo físico. Así pues, es importante dedicar un poco de tiempo cada día a que la mente se relaje y recupere sus energías.
Siempre que experimente tensión mental, trate de respirar despacio y rítmicamente durante unos minutos, concentrándose en su propia respiración. Los ejercicios respiratorios de yoga desarrollarán su capacidad de calmar la mente usando el poder de sus propios pensamientos, lo que lo llevará a experimentar paz interior.
linea
No seamos observadores pasivos de la destrucción del mundo, desarrollemos piedad hacia todo lo creado, cultivemos la conciencia espiritual, y propongamos desde ahora…
¡VIVIR DE FORMA NATURAL! 

Deja un comentario