percibir-el-alma
Boletín Yoga Inbound Edición 197
15 junio, 2016
love
Newsletter Edition 197
2 julio, 2016

Hazte ‘Yogui’ y cambia tu vida…

haz-yoga
Hace 5 años que descubrí lo que ahora es una de mis pasiones: EL YOGA. Empezó como apoyo y complemento a mis rutinas de entrenamientos y ha terminado enamorándome y siendo una parte esencial en mi día a día.
Funciona, además de para mejorar la forma física, para combatir el estrés y/o como complemento de otros deportes. Lo que está claro es que cada vez es más gente la que disfruta de sus beneficios y cada vez hay menos tópicos de que el Yoga es únicamente meditación.
Os aseguro que de los ejercicios más intensos que he practicado, han sido en clase de Yoga. Con el Yoga puedes perfectamente mantenerte en forma sin necesidad de practicar ningún otro deporte, por supuesto complementándolo como siempre con una alimentación equilibrada.
  • VENTAJAS DE PRACTICAR YOGA
– EL YOGA REFUERZA NO SÓLO EL CUERPO SINO TAMBIÉN LA MENTE, esta es una de las cosas que ha conseguido engancharme. Tonifica, estiliza, y te hace superar tus límites. ¡Es increíble la fuerza que tiene la mente y lo que podemos llegar a hacer con ella!
Tiene algo que engancha y consigue motivar a casi todo el que lo practica. Y que al poco de practicar yoga mejora tu calidad de vida muchísimo.
Tienes más ánimo y ganas de afrontar problemas, estrés y trabajo. Estás más descansado, debido a la meditación y físicamente te encuentras más ágil y fuerte.

fuente: mujerhoy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *