Boletín Yoga Inbound Edición 200
7 septiembre, 2016
Newsletter 201
1 octubre, 2016

LA DANZA DEL YOGA

Yogadanza es la unión de dos expresiones sagradas de la India mística, el yoga y la danza clásica, ambos están íntimamente relacionados y proceden de la misma fuente.

Yogadanza es el flujo dinámico de las posturas de yoga, posturas arquetípicas de danza y Mudras, en unión con una respiración consciente. Yogadanza está inspirada en el señor Shiva, el señor del yoga y la danza, El cual crea una atmosfera mística de conexión del alma con el ser supremo.

Hoy en día son por excelencia actividades devocionales que purifican y que penetran en un espacio sagrado, uniendo cuerpo, mente y espíritu con la suprema divinidad.

Teniendo en cuenta que el yoga y la danza son consideradas actividades psicofísicas en las que los usos de formas expresivas facilitan el desarrollo y equilibrio físico, emocional y espiritual.

Comenzamos nuestra clase con un propósito interno, luego con un calentamiento y una variación energética, dinámica y artística. Al final de nuestra rutina armonizamos nuestra energía con una relajación.

Siempre pensando en un proceso con el mundo interior donde se encuentra la alegría permanente.

Yoga va a desarrollar fuerza, equilibrio, flexibilidad y resistencia. Danza aporta fluidez y plasticidad en movimiento.

YogaDanza es creación,  movimiento,  respiración , vida ,  amor ,  oración ,  alegría ,  expresión ,  arte ,  belleza , es dar y recibir del universo .

 Nataly Hartmann (Jivana Devi Dasi) Instructora de Yoga Inbound y danza clásica de la India, certificada en India luego de varios años de formación. Terapeuta de Movimiento Creativo (CMTI UNESCO) y Coach de Oida Danza Terapia. Discípula de Sharon Lowen y B. A. Paramadvaiti Swami.

Deja un comentario