yoga-inbound-cuba
Yoga Inbound se toma Cuba
15 mayo, 2017
certificacion-india-2017-2
YOGA INDIA 2017
12 junio, 2017

Encuentro con el Ministro de Yoga de la India

india-inbound-banner
Luego de la creación del ministerio de Yoga en India por el Primer Ministro Narendra Modi y la declaración del día mundial del yoga por parte de las Naciones Unidad – ONU. La escuela de Yoga Inbound se ha convertido en un referente indiscutible de la cultura Hindú y sus enseñanzas fundamentales en el occidente. Este hecho se confirma con el último encuentro dado entre el Primer ministro de la India Shripad Yesoo Naik y el fundador de la Escuela de Yoga Inbound, Srila Paramadvaiti Swami.
La reunión busca, precisamente, fortalecer los lazos en el trabajo de la difusión de la ciencia del yoga. Los beneficios que el yoga ofrece, son cada vez más reconocidos por todas las personas. Tal como fue mencionado por el primer ministro a la ONU “El yoga nos traerá cambios en nuestros estilos de vida, generará conciencia y además puede ayudar en la lucha contra el cambio climático”, lo que sin duda es una de las problemáticas más relevante es este momento.
En palabras de nuestro Acarya fundador “La India tiene una tradición de gran respeto por los profetas y mensajeros de diversos tipos de fe, quienes han fomentado el sentimiento del amor universal como la esencia y lo más elevado que el ser humano ha llegado a percibir y experimentar”.
Que todos las bendiciones sean otorgadas.
Om Tat Sat

india-inbound-2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *