Es evidente la acogida que tiene la Escuela de Yoga Inbound en el mundo. Y esta vez el escenario tuvo lugar en Cuba, tierra de conquistas políticas y sueños sociales. Después de algunos intentos, en este momento la isla cuenta con la presencia de los practicantes de la tradición milenaria del Bhakti Yoga, quienes desde hace más de una año están ofreciendo un espacio para que las personas tengan la oportunidad de desarrollar su práctica espiritual. Gracias a ellos, el pasado mes de abril, se realizó el Primer Curso de Yoga Inbound.
Este curso introductorio tuvo la participación de representantes como Bhaktivedanta Damodara Maharaj, Raval Das y Kirtida Devi Dasi quienes durante cinco días compartieron con un grupo de 20 estudiantes la experiencia de la vida de un yogi. Además se  entregaron enseñanzas en asignaturas sobre hatha yoga, historia del yoga, estructura del ser, y filosofía védica.
Al final, la felicidad rebosante y las grandes sonrisas, son la prueba de que este es el regalo más valioso que podemos compartir. La llave que abre el tesoro del amor divino.
Agradecemos a todas las personas que participaron de esta actividad y a quienes ayudaron para que fuera posible. Gracias a ustedes la familia sigue creciendo.
Om tat Sat
Equipo Yoga Inbound Alianza

cuba-inbound-1 cuba-inbound-2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *