19399951_1432772680112182_4255408923408691183_n
Formaciòn de Instructores en Medellìn
3 julio, 2017
alimentos-sanos
Yoga y Alimentaciòn
3 julio, 2017

Secreto de yoga para el éxito en la vida.

YOGAROOM_PHOTOSHOOT_NOV2014-34
Por: Piiti Paloma
Existe un ingrediente secreto que te llevará al éxito de todo lo que te propongas en tu vida. Si lo que deseas es perder peso, tener una piel más linda e hidratada, tener músculos más definidos, tener una familia unida, tener éxito en tu carrera laboral. Cualquiera que sea tu deseo en este momento lo puedes volver realidad con este secreto de la práctica de yoga.
El secreto para volver realidad un deseo, es convertirlo en una práctica continua o disciplina para lograr algo, esto es lo que literalmente significa “sadhana”. Sadhana es la disciplina que subyace en la consecución de una meta. Y la última meta de yoga es el contactar con la divinidad y recordar que la abundancia, la paz y la felicidad ya radican en ti.
Para lograr el éxito de encontrar la felicidad y la paz necesitas, la disciplina es el camino que deberás realizar todos los días para lograr tu éxito. El ingrediente clave más importante en el éxito es la constancia. Lleva a cabo pequeños pasos en dirección a la meta, cada paso por una semana, veintiún días, cuarenta días o un año, lograran implantar en ti un hábito profundo que te llevará en dirección a tu meta, y tu éxito.
Si crees que eres pobre, es porque no has logrado contactar con la paz que radica en tu interior y que es la fuente de la abundancia. Sadhana o constancia es el medio para que recuerdes, gracias a la meditación diaria y disciplinada quien eres y todo lo que ya posees. Si crees que tu cuerpo no encuentra su peso perfecto, es porque no has contactado con el ser perfecto que radica en tu interior. Sadhana o constancia es el hábito disciplinado de comer sólo lo que tu cuerpo necesita de una forma consciente, además de hacer tu práctica de yoga diariamente.
Y de la misma forma, cualquier cosa que sientas que está fuera de lugar o que necesita encontrar su equilibrio, para traer éxito a tu vida. El ingrediente secreto es sadhana o constancia, el primer ingrediente hacia la liberación del ser y con ello el éxito en la vida.Como Yogi Bhajan decía “El Sadhana te da una práctica disciplinada para integrar el cuerpo, mente y espíritu”. Con ello lograrás el éxito en tu vida.

Deja un comentario