22218389_126186734795285_6945753936533031407_o
Maneja las emociones con Yoga
9 octubre, 2017
Yoga Workshop con Jani Jaatinen,
9 octubre, 2017

Sé paciente contigo mismo

yoga-paciencia
Intentar una nueva rutina de ejercicios puede ser confuso, desafiante y realmente frustrante. “Se necesita mucha práctica para ser capaz de hacer estas cosas“.

Recuerda que estar cómodo en la clase es un proceso. “En la primera sesión siempre pregunto a los estudiantes: ¿Es doloroso o es incómodo para ti? Puede parecer doloroso pero es solo la sensación de incomodidad de probar algo nuevo y diferente”.

Debes estar cómodo contigo mismo, no forzar las cosas y recordar que tienes que ser paciente.

Disfruta la relajación profunda

Savasana, también conocida como la pose del cadáver, es una posición relajante que normalmente no se hace hasta el final de la clase. Se considera una de las posturas más importantes y restauradoras de la práctica. Aunque es tentador levantarse y salir, utiliza la pose como una oportunidad para descansar tu cuerpo y mente antes de regresar al mundo exterior.

Trata de concentrarte en la respiración y las sensaciones de tu cuerpo” debes comenzar a entrenar la mente para que descanse.

Esta es la recompensa por toda la respiración extenuante y los movimientos que has estado haciendo durante la última hora. Te has ganado ese tiempo de relajación

Comments are closed.