Tener paz interna es clave para lograr el éxito en la vida. Al estar tranquilos, se hace una mejor toma de decisiones; se piensa con la cabeza más fría y en consecuencia, se cometen menos errores. Al respecto, la revista Balance, publica una guía para conectarte contigo misma y ser una persona más sabia y feliz. ¡Toma nota!
Recuerda que tú eres el responsable de estar bien y feliz. Toma las decisiones y acciones necesarias para lograrlo.
Toma la vida con más calma. No te alteres si las cosas no son como tú quieres que sean. Relájate y realiza respiraciones conscientes.
Si quieres bajarle a tu estrés, una buena opción es que escuches y cantes tus canciones favoritas. Tu ánimo mejorará.
Escucha música que relaje el sistema nervioso en horas de oficina o en casa, aquellas que contengan mensajes positivos y amorosos.
Practica yoga y disfruta de sus beneficios. Si a esto le añades una régimen alimentario saludable, lograrás bajar de peso y mantenerte en forma.
Se más ordenado. Anota tus pendientes. Es terapéutico y permite que te abras al flujo de la vida.
Aprende a soltar: ¡No quieras controlar todo! Confía, delega y suelta lo que ya no te sirve.
Vive y trabaja en un lugar agradable y que te guste.
Sorprende a uno de tus amigos o compañeros con un detalle, un abrazo o una sonrisa. Ten siempre presente que la energía positiva siempre atraerá cosas muy buenas.
Consiéntete. Toma pequeños recesos aunque sea de 5 minutos después de jornadas largas de trabajo. Aprende a no hacer nada en pequeños instantes.
Agrega un buen hábito a tu estilo de vida. Realízalo al menos por 40 días para saber si te funciona. Este tiempo es el necesario para generar una transformación.
Practica todos los días la meditación.
Recuerda que “somos lo que pensamos”. La vida no es sencilla, pero podemos hacer nuestra carga más ligera, si aprendemos a respetar nuestro cuerpo, mente y espíritu. Cuando tenemos una conexión interna, nuestro estilo de vida (laboral, personal, emocional, económico y familiar) mejora de manera notable.
mensaje-libera-estres

Comments are closed.