Boletín Yoga Inbound Edición 212
16 junio, 2018
La Gratitud crea Salud
20 junio, 2018

Visualización: Niño Azul

VISUALIZACIÓN GUIADA
Yoga Inbound Kids
 
 EL NIÑO AZUL
 Los niños deben estar acostados, si hace frío con una manta encima, ojos cerrados, una música suave de fondo.  Comenzarás a contarles esta bella historia que les guiará hacia un viaje maravilloso.
Nos vamos a subir en nuestra alfombra mágica, vamos a viajar por muchos planetas maravillosos, llenos de flores coloridas, animales de toda clase y hermosas personas.
Vamos volando en nuestra alfombra sintiendo la brisa en nuestro rostro, observando todo a nuestro alrededor, nos detenemos en un planeta que nos llama la atención:  es muy colorido, hay un arco en su entrada y dice: “GOLOKA VRINDAVAN”
Nos bajamos de la alfombra y decidimos entrar muy cautelosamente para ver qué pasa allí, nos escondemos detrás de unos arbustos, vemos a lo lejos unos niños hermosos que juegan alegremente, nos llama mucho la atención uno de los niños, pues su color de piel es azul, esta bellamente decorado con muchas joyas, lleva en su cabeza una pluma de pavo real, está tocando una flauta y todos sus amigos alrededor parecen hechizados por su belleza, elegancia, majestuosidad… el sonido de la flauta también te penetra a ti, y comienzas a danzar alegremente, te sientes feliz, quieres ir allí donde están los niños, quieres hacer parte de este círculo de amistad….  vas corriendo y abrazas a ese niño azul, él te recibe muy alegre, te abraza fuerte y te invita a cantar y danzar con todos los niños allí reunidos.
Algunos niños tocan tambores, otros platillos, todos llevan guirnaldas de flores, están muy felices, a ti también te colocan una guirnalda de flores, te sientes muy querido por todos, te sientes muy a gusto, y te quedas jugando un rato más con los niños de ese planeta.
Suena la campana, debes regresar, se hace tarde…. te despides de los niños. El niño azul te regala algo en secreto, lo coloca en tus manos, y te da un fuerte abrazo, te pide que sigas yendo a visitarlo, que te estará esperando siempre.
Sales corriendo, tu corazón late de emoción y felicidad, tienes un gran amigo en otro planeta… WAU…… puedes volver allí cuando quieras… te montas en tu alfombra mágica, pero antes de partir, miras tus manos y ves el regalo que te hizo el niño azul. qué es????  te sientes muy feliz con el regalo y regresas….
ya estás aquí de nuevo, sin abrir los ojos respira profundo… comienza a mover suavemente los dedos de los pies, los dedos de las manos…. abre suavemente los ojos, frota tus manos hasta sentirlas calientes y colócalas en tu rostro….
(comparte con los niños la experiencia, como era ese planeta, como eran los niños, como era el niño azul, que sintieron… y que les regalo.)

Autor: Radha Charan

Comments are closed.