24 junio, 2018
Yoga Inbound
24 junio, 2018

Cinco poderes sanadores que te brinda el yoga

Con esta práctica milenaria puedes canalizar toda tu energía y convertirla en un método de curación de diferentes enfermedades que podrían estar deteriorando tu salud paulatinamente.
El yoga es una práctica milenaria que abre canales de energía a un camino más espiritual. Además, es un buen método de curación para diferentes problemas y ayuda a mejorar el estilo de vida. Incluye ejercicios como la meditación, respiración, concentración y auto-limpieza. Por ello, el interés por practicarlo va aumentando cada día, ya que sus técnicas para restaurar la energía ayudan a muchas personas a descubrir una paz interior, a través de la meditación.
Ventajas de empezar a practicar la meditación y el yoga:
1. Ayuda a la pérdida de peso
Sus posturas y técnicas ayudan a la pérdida de peso. Además, con la práctica regular del yoga, se suele ser más consciente acerca de la clase de alimentos que el cuerpo debe ingerir y el momento adecuado para hacerlo. Esto ayuda a tener un estilo de vida mucho más saludable y a mantener un control de peso adecuado.
2. Mejora el sistema inmunológico
Las posturas de yoga no sólo masajean los distintos órganos del cuerpo sino que además fortalecen el sistema muscular. Asimismo, las técnicas de respiración, las posturas del yoga y la meditación ayudan a liberarnos del estrés y mejoran nuestro sistema inmunológico.
3. Alivia las tensiones y presión arterial
La práctica diaria de yoga es un método natural para deshacerse de la tensión y el estrés acumulado a diario. A través de ensayos controlados y estudios se demostró que la meditación ayuda a bajar y mantener la presión arterial de personas hipertensas y personas bajo grandes niveles de estrés, sin importar la edad del practicante.
4. Aumenta la energía
Termina el día y llegas completamente agotado a casa. Con tan sólo practicar unos pocos minutos diarios de yoga te sentirás fresco y lleno de energía, incluso después de un largo día. Además, con tan solo diez minutos diarios de meditación guiada obtendrás grandes beneficios en cuerpo y mente, dejándote renovado y revitalizado a pesar de haber tenido un día agitado.
5. Mejora la flexibilidad y postura
Practicar yoga mejora la flexibilidad en los músculos y mejora el rango de movimiento en las articulaciones. Incluir el yoga en tu rutina diaria beneficiará a tener un cuerpo fuerte y saludable. Además de mejorar la postura, el yoga estira, tonifica y fortalece los músculos del cuerpo.

Comments are closed.