La Escuela de Yoga Inbound fue fundada por Srila Bhakti Aloka Paramadvaiti Swami en el servicio a A.C Bhaktivedanta Swami Prabhupâda, el gran maestro del bhakti-yoga.

La red de escuelas de yoga inbound desarrolla, en más de 20 países, proyectos para recuperar los valores perdidos en la cultura actual. Hay gran variedad de actividades conectadas con la escuela, como los tours inbound a diferentes destinos. La organización de la escuela depende directamente de los instructores, quienes son continuamente capacitados en seminarios de liderazgo para mantener un estándar de excelente organización y servicio.

El propósito de la escuela es la entrega transparente del misticismo del yoga, todavía no descubierto por el occidente. La salud física y mental están aseguradas para el practicante sincero, pero esto no lo es todo, hay mucho más. Precisamente uno de los objetivos del yoga inbound es regresar a la inocencia del yoga, al yoga en su estado puro, donde al fin encontramos un sentido a la vida y la felicidad que tanto buscamos.

La escuela anima constantemente al desarrollo individual del estudiante, pues solamente un indagador sincero progresará hasta la etapa final, cuya profundidad únicamente conocen aquellos que han llegado a ella.

maestros-yogainbound