Boletín Yoga Inbound Edición 109
3 junio, 2009

Boletín Yoga Inbound Edición 108

Celebramos con alegria de corazón el número auspicioso de 108 boletines de concejos para las almas hermosas que se han unido a esta red de conscientización. El internet al servicio de mejorar la calidad de vida a través de este boletin me llena de alegría.
Me Siento muy feliz de solo pensar cuánta gente conocí en éstos años y otros que llegaron a saber del boletin por otras fuentes todavía están en contacto con nosotros quincenalmente.
Normalmente en este mundo uno pierde contacto con personas apesar de que ellas sean muy muy queridas.
Y un boletin es un mensaje al corazón de muchos con el mismo esfuerzo de una carta larga. El mundo del yoga es el mundo de unirnos con Dios. De aprender como dejar todo lo que nos separa de Él: nuestros deseos egoístas principalmente.
Cuando nuestra voluntad se une con la voluntad suprema y el amor universal todas las aflicciones llegan a su fin y ananda-bienaventuranza tiene las puertas abiertas para una vida nueva.
Cuántas vidas no hemos pasado tratando de satisfacer nuestros deseos materiales? Y esta vida humana nos puso en contacto con la invitación de nuestro Señor Yogesvar , el maestro supremo del yoga. Venga al mundo del amor puro, donde nadie sale decepcionado. Esta es la esencia de todo. Llegar a entender esto es algo difícil de describir con palabras. Yoga inbound hay que vivenciarlo.
Radha Charan puso su amor y corazón en cada letra de sus boletines y por eso ustedes disfrutan este lindo servicio.
Que Dios los acompañe y nos permita cruzar nuestros caminos en algún momento cercano o siempre en nuestros mensajes de corazón.
Aprovecho este mensaje para invitarlos junto conmigo a repitir el mantra que seguramente cambiará nuestra vida para siempre:
Oh mi Señor, dejáme ser un instrumento de Tu amor.
Oh mi Señor, permíteme actuar de la manera que te complazca.
Oh mi Señor, te pido que mi vida brinde luz a los seres a mi alrededor.
Los felicito por acompañarnos con su valioso tiempo.
Que el infinito encantador los llene con su encanto.
B.A. Paramadvaiti Swami
Fundador Escuela de Yoga Inbound

Deja un comentario