Boletín Yoga Inbound Edición 109
3 junio, 2009
Boletín Yoga Inbound Edición 111
3 agosto, 2009

Boletín Yoga Inbound Edición 110

Hola [email protected] de Yoga Inbound me alegra estar de nuevo con todos ustedes compartiendo este espacio dedicado a nuestro enriquecimiento interno.
Los invito a que descubran en el yoga todos los beneficios que puede traer a nuestra vida. A través de la práctica del yoga mejoramos nuestro estado de ánimo, aumentamos nuestra energía, experimentamos una sensación de calma y relajación; nuestra salud mejora notablemente, reducimos los sintomas de estrés y tensión que tanto sufrimos en la vida diaria.
Ánimo, saca al menos media o una hora diaria para tí, para tu cuerpo, tu mente y tu alma…. Experimentarás un gran cambio en tu vida.
“El yoga nos aporta la felicidad y paz que tanto buscamos. Es el comienzo de un camino que nos lleva hacia la comprensión y perfección de nuestro verdadero ser”
linea
titu-sana
Alimentarse bien es la base para Desarrollar una vida sana, creativa y productiva. El acto de alimentarse es mucho más importante y complejo que colocar simplemente el alimento en la boca.
El alimento debe ser visto como “una parte de nosotros”. De este modo, una alimentación sana y equilibrada traerá armonía para el cuerpo físico. Hoy el hombre mantiene una dieta tan alta en grasas, azúcar, productos animales y baja en fibras, vitaminas y minerales; que además de ser peligroso para su salud, lo es para el planeta en general, pues el consumo de carne lleva consigo el maltrato y asesinato de millones de animales cada año.
De todos los incidentes de contaminación de alimentos, un 70 % corresponde a la carne. En los mataderos, la carne puede contaminarse con los contenidos viscerales, estiércol y orina, provocando infecciones bacteriales. Para contrarrestar esta posibilidad, se les inyectan a los animales grandes dosis de antibióticos, que junto con hormonas de crecimiento, generan una seria amenaza para los consumidores habituales de carne.
Influenciados por factores que van desde la salud a la economía, pasando por la ética y la religión, millones de personas en todo el mundo se están volviendo vegetarianas. Entre aquellos que han renunciado a la carne figuran muchas celebridades como Gloria Swanson, Michael Jackson, Paul MacCartney, George Harrison, Stevie Wonder. Personalidades como Mahatma Gandhi, Cassius Clay, Albert Einstein, Thomas Edison, Sócrates, Leonardo Da´Vinci, Tolstoi, Goethe, Freud también han sido vegetarianos.

Deja un comentario