“Respira, Practica, Profundiza”. Este retiro de yoga ofrece los contenidos más diversos e importantes. Está enfocado en ayudar al instructor a integrar su práctica y transformación individual antes de empezar a enseñar. Además está certificado por la Yoga Alliance Internacional RYT.
Volverse un profesor de Yoga
Sabemos que alcanzar un nivel de profesionalismo en cualquier área requiere tiempo. Volverse un profesor de Yoga es un camino de continuo aprendizaje, práctica, trabajo dinámico y transformación permanente. Estas características son muy importantes pues se trata de un proceso vivo, que busca desarrollar lo mejor de uno mismo, “se aprende al enseñar”.
Programa de Entrenamiento de yoga
Este programa entrega al instructor de yoga las herramientas necesarias para facilitar su labor en el momento de la enseñanza. Para responder a la pregunta de cómo enseñar nos basamos en dos principios fundamentales del yoga: Acar y pracar. Acar designa el hacer, la conducta, la práctica; y Pracar se relaciona con la palabra, lo que se dice, la teoría. Juntos marcan la pauta a seguir.
Además profundizaremos en:
.      Fundamentos de AcroYoga y Masaje Tailandés
·      Principios universales de alineamiento
·      Ajustes posturales
·      Biomecánica del cuerpo
.      Anatomía física y energética
.      Dieta yóguica – Alimentación saludable
.      Karma Yoga – Servicios desinteresados
·      Metodología o arte de la enseñanza
Estos y otros aspectos serán presentados durante este programa de entrenamiento de yoga.
Yoga Tours
Iniciaremos este yoga tour en nuestro Eco Yoga Ashram ubicado en Sri Mayapur dham, Bengal occidental, un auténtico oasis rodeado de naturaleza a las orilla del sagrado Río Ganges. Un lugar pleno de misticismo que te permitirá conectarte con las raíces de esta gran tradición del Yoga.
Luego viajaremos a los Himalayas, a uno de los más hermosos estados de la India. Sikkim conocido por tener la tercer montaña más alta en el mundo, llamada Khangchendzonga (8598 mts aprox.), la cual también es adorada como la Deidad protectora de este territorio. Además visitaremos Gangtok, Pelling y otros hermosos lugares.
Buscando ofrecer una atención personalizada nuestros cupos son limitados. Confirma tu participación escribiéndonos a nuestro correo: [email protected]yogainbound.org

Comments are closed.